Junta Directiva

IPS CUIDADO SEGURO EN CASA S.A. reconoce la importancia de contar con una Junta Directiva diversa, esto es, personas con diferentes conocimientos, perspectivas, creencias, género, origen étnico, preferencia política, habilidades profesionales y personales, que promueva el análisis y enriquezcan los debates con distintos puntos de vista para la toma de decisiones.

DR ADOLFO 2

ADOLFO RAMÍREZ ACOSTA

Miembro Junta Directiva

Odontólogo de la Universidad de Cartagena, con especialización en Gestión de La Calidad y Auditoría en Salud de la Universidad del Norte. Desde 1986 ha estado trabajando en el sector salud, como profesional asistencial y administrativo.
Desde el año 1995, ha gerenciado IPS y ha coordinado equipos de calidad en EPS.
Ha participado en varios emprendimientos en salud desde 1984, siendo uno de ellos, Cuidado Seguro en Casa.
Actualmente, es directivo, asesor en calidad y en algunos temas administrativos en IPS Cuidado Seguro en Casa S.A.

DR MORELOS

ALVARO MORELO VERGEL

Miembro Junta Directiva

Odontólogo de la Universidad de Cartagena, Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, con Maestría en Administración de Negocios. Más de 18 años de trayectoria y experiencia, innovando en el sector salud y empresarial de Colombia; desempeñando cargos directivos y gerenciales en diferentes instituciones del sector salud.Actualmente, es miembro de la junta directiva de IPS Cuidado Seguro en Casa S.A

DR AIRLIDES

AIRLIES TORRES RAMOS

Miembro Junta Directiva

Contador público y Abogado de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla), con especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa de la Universidad del Atlántico y especialización en Derecho Procesal de la Universidad Libre de Barranquilla. Desde el año 1999 se ha desempeñado como Revisor Fiscal en distintas organizaciones de varios sectores de la economía, como: salud, servicios e industrial. Desde Junio de 2022 hace parte de la Junta Directiva de IPS Cuidado Seguro en Casa S.A., como Director independiente.