Misión y Visión

Nuestra Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud, especializada en Atención Domiciliaria, expertos en el manejo de pacientes agudos, crónicos y paliativos, con personal idóneo que garantiza una atención segura, oportuna, humana y sustentada en el autocuidado, desarrollo del talento humano, la participación de la familia y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Visión 2023

Ser la IPS de atención domiciliaria más reconocida en el país, por su amplia cobertura geográfica y su liderazgo en el tratamiento seguro y eficiente de pacientes agudos, crónicos, paliativos y manejo especializado de heridas.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Objetivo Estratégico I

Garantizar un crecimiento anual de mínimo el 20% de ingresos con una rentabilidad superior del 10% en los próximos dos años.

Objetivo Estratégico II

Aumentar la preferencia en los grupos de interés (órganos de control, IPS, usuarios) como la primera opción de IPS domiciliaria.

Objetivo Estratégico III

Asegurar la operación efectiva de la arquitectura tecnológica para el logro de mejores resultados en los procesos priorizados.

Objetivo Estratégico IV

Lograr que la apropiación de los atributos culturales definidos por la IPS Cuidado Seguro en Casa desde su transformación cultural facilite el logro de la estrategia.