NOS CERTIFICAMOS

¡NOS CERTIFICAMOS!

El pasado 21 de noviembre de 2022, IPS Cuidado Seguro en Casa S.A., recibió la certificación del método Newpalex_ECP, otorgado por New Health Fundation. Este sello nos acredita como la primera IPS de Atención Domiciliaria en la costa caribe colombiana, en lograr una certificación internacional en Cuidados Paliativos, gracias al excelente trabajo que ha venido desarrollando el servicio de cuidados paliativos a nivel domiciliario.

 Esta certificación, significa el cumplimento de más de 306 parámetros dentro de los cuales se evalúan factores organizacionales, administrativos y asistenciales, que han permitido mantener y mejorar la atención de los pacientes y sus familias durante el proceso de enfermedades crónicas y avanzadas en etapa terminal. 

Nos enorgullece hacerlos partícipes de esta gran noticia que se convierte en una motivación más para seguir trabajando y brindando lo mejor de nosotros, ofreciendo servicios de alta calidad que contribuyen al mejoramiento de la salud y vida de nuestros pacientes.

¡Gracias a New Health Foundation por confiar en nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *