Valores Corporativos

Cumplimos nuestras obligaciones y compromisos. Nos comprometemos a ejecutar nuestras actividades de forma correcta y consciente, haciendo uso racional de los recursos, permitiéndonos reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestras actuaciones, procurando la efectividad prestación y calidad de nuestros servicios.

Reconocemos la importancia de aceptar y valorar las cualidades de las personas, reconociendo y apreciando las diferencias individuales. Somos cumplidores de las normas y políticas institucionales, legales y medioambientales enmarcados en los principios éticos de nuestra sociedad.

Nuestra prioridad es brindar una atención integral a las personas, comprendiendo sus necesidades y expectativas, sirviendo con amabilidad calidez, dedicación y sentido humano; buscando lograr la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Somos un equipo humano que crea relaciones de mutuo apoyo en la búsqueda del bien común, comprendiendo las necesidades de los demás, aportando con nuestras acciones, a satisfacer las necesidades de las personas más vulnerables.