CALIDAD PARA LA EXCELENCIA

El concepto de calidad como excelencia implica, en sentido absoluto, “lo mejor”, lo más brillante” o “el poseer el estándar más alto”, “Llegar al ideal de lo que se busca”, bajo este enfoque IPS Cuidado Seguro en Casa SA, busco alcanzar estándares altos de calidad en la gestión operativa de cada uno de los procesos, por ello nace el Programa  CALIDAD PARA LA EXCELENCIA, que es un programa, que busca conformar e impulsar un equipo líder que cohesione y dirija la calidad técnicamente en IPS Cuidado Seguro en Casa S.A; un programa que fortalece la auditoría interna de calidad; que cree en cada uno de los colaboradores; que busca derrumbar mitos y modelos mentales negativos, para darle paso a paradigmas positivos, como la confianza y el respeto; es un programa que rediseña, reinventa y reivindica la entrega de incentivos, especialmente al equipo de trabajo, después de medir objetivamente los resultados; que toma el enfoque basado en procesos, como elemento transversal y núcleo de las evaluaciones.

Es un programa que busca crear escuela de entrenadores en Cuidado Seguro en Casa, con la convicción de que quien recibe una enseñanza, la trasmita ya mejorada; buscando multiplicar y democratizar el saber, para tener una organización que perdure en el tiempo. El programa hacer crecer a IPS Cuidado Seguro en Casa S.A. en un ambiente de hacer las cosas bien desde el principio, sin desperdicios o costos de no calidad, aprendiendo con cada cierre de ciclo de mejora continua y apuntando a crear una organización inteligente, que cree en equipos de trabajo, que comparte la visión de la empresa con la de los colaboradores.

CALIDAD PARA LA EXCELENCIA, es el comienzo de la búsqueda de la evaluación objetiva, el logro de metas y el reconocimiento en el mercado para permanecer en el tiempo. “Es un programa para la gente, para ti, para todos en Cuidado Seguro en Casa”.